BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:

Dificultad del orgasmo femenino - causada por la insensibilidad del punto G

SA menudo, las mujeres simplemente asumen que está bien no sentirse "excitadas" cuando lo deseen. Algunos ni siquiera saben que su punto G y clítoris son insensibles, e incluso pueden sufrir baja autoestima al culparse silenciosamente por no tener la misma experiencia sexual que los demás.

Un clítoris y un punto G sanos se llenarán de sangre cuando se estimulen, mejorando el placer sexual y el orgasmo. Explorar los diversos métodos para tratar los problemas de sensibilidad puede llevar a encontrar una solución satisfactoria a la disminución del placer.

¡Es muy gratificante!

Es muy importante para los hombres mantener una erección dura el tiempo suficiente para alcanzar el umbral de tiempo requerido para alcanzar el orgasmo para una pareja femenina que tiene un punto G menos sensible. Es muy gratificante para los hombres alcanzar el orgasmo junto con su pareja. Cuando una mujer alcanza el orgasmo, especialmente con el punto G estimulante, respira y sostiene a su amor de manera diferente (de una manera más emocionante y agradable).

El desequilibrio hormonal de las píldoras anticonceptivas, la testosterona baja o DHEA, la interrupción de los neurotransmisores o incluso un vibrador demasiado agresivo pueden contribuir a un clítoris insensibilizado, punto G y pérdida general de la libido.

Si bien la mayoría de las mujeres y sus parejas han podido localizar el clítoris, el punto G (llamado así por el Dr. Ernst Grafenberg) puede ser algo difícil de alcanzar. Ubicado en la pared superior de la vagina, se puede encontrar mejor haciendo que un compañero inserte un dedo medio y lo enrosque hacia ellos en un movimiento de "ven aquí" hasta que detecte un círculo de carne con hoyuelos del tamaño de un níquel.

La mayoría de las mujeres disfrutan de un poco de juego previo del clítoris antes de pasar al punto G, pero la combinación puede producir un orgasmo fuerte y satisfactorio, y para algunas mujeres, resulta en una poderosa eyaculación femenina conocida como "chorro".

Un punto G insensible puede hacer que una mujer tarde más en alcanzar el orgasmo de un pene que empuja, por lo que es crucial que el hombre mantenga una erección dura sin llegar primero. Pero el esfuerzo adicional se recompensa cuando ambos se unen simultáneamente, desencadenando una onda de placer mutuo extendido.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.